El jueves 6 de diciembre el Blas Pascal School, festejó el día del Ingles con diferentes actividades para así promover y promulgar el aprendizaje de esta lengua entre los estudiantes.

Dentro de las actividades que se realizaron estuvo el Spelling bee, donde participaron por equipos de 3 estudiantes por curso, de 5to a 8vo básico y de I° a III° medio en dos categorías (5to – 8vo y I°- III° medio). Donde por rondas fueron pasando para deletrear palabras que les fueron entregadas con anterioridad a la competencia.

Posterior a ellos estivo el Song Festival, donde los estudiantes midieron sus talentos en lo que respecta a interpretación de piezas musicales, ya sea en solistas y con acompañamiento. En la jornada de la tarde las actividades continuaron con el Costume Parade, donde cada curso debió caracterizarse de un genero musical, y debieron elegir un personaje que represente a dicho género para presentarse y entregar información del personaje en inglés.

La idea con este tipo de actividades es fomentar el aprendizaje del inglés de los estudiantes, lo cual es parte fundamental de la formación de nuestro establecimiento.