Este 2018 se realizó el tercer encuentro del Campamento Distrital de Patrullas, el cual es organizado cada dos años, y que tiene la intención de reunir a las patrullas de las diferentes compañías y tripas Scout del distrito de Osorno.

Uno de los principales objetivos de este evento es poder brindarles a los jóvenes un momento y contextos diferentes a lo cotidiano, donde puedan experimentar junto a sus pares, para que así puedan rescatar de todas las vivencias lo mejor de ellas, desarrollando así sus cualidades lo mejor posible.

Dentro del programa de actividades incluyó un tornero, con diferentes competencias de destreza física, además de clínicas deportivas, una excursión, un gran bazar, un festival de talentos y para terminar el campamento, se realizó una jornada de despedida, al estilo fiesta con motivo de Halloween.

A pesar de una jornada llovió completamente esto no fue impedimentos para que se realizaran las actividades, ya que todos se encontraban preparados para enfrentar el mal clima.

En el campamento además de los compañías y tropas, participaron las unidades mayores, pioneros y caminantes, que participaron principalmente en el área de servicio, en todo lo que corresponde a la seguridad, registro y programa.