
En la ceremonia el director del colegio, el Sr. Orlando Arévalo Agoni, entregó la más cordial bienvenida tanto los estudiantes, como a los apoderados del establecimiento, en especial a aquellos que recién se están integrando a esta comunidad educativa, y les deseó el mejor de los éxitos en este nuevo año académico que recién comienza.
Y entre las cosas que destacó fueron los cambios dentro del reglamento interno del establecimiento, como es el reemplazo de los jeans del uniforme del colegio, por el clásico pantalón gris. Y además se dispuso la eliminación total del uso y del porte de aparatos celulares dentro del establecimiento, debido a la mala utilización de estos, y por ende el colegio recuerda a sus apoderados que la institución cuenta con todos los medios para que se puedan comunicar con sus hijos y estos con vosotros en caso de que así sea necesario.
Así el Colegio Blas Pascal School le da la más cordial bienvenida a toda la comunidad que conforma el establecimiento educacional, y les desea que este año esté lleno de éxito y buenas prácticas, y les recuerda que “Blas Pascal School es un Mundo para Aprender”.