Desde que comenzó la pandemia provocada por el COVID-19, y particularmente desde que se suspendieron las clases presenciales el lunes 16 de marzo, el Blas Pascal School comenzó un proceso de conversión para adaptarse a este difícil momento que está viviendo el país.
Por lo cual implementó un sistema de clases virtuales para seguir entregando todo el conocimiento necesario a cada uno de nuestros estudiantes, todo esto a través de diversas plataformas para que se mantenga el continuo contacto con nuestro equipo de docentes.
Pero a raíz de las diversas medidas tomadas por parte de las autoridades para prevenir un mayor contagio, el Ministerio de Educación tomó la decisión de adelantar las vacaciones de invierno a contar desde el lunes 13 de abril hasta el viernes 24 del mismo mes.
Es por ello por lo que nuestro trabajo se verá interrumpido por este periodo, pero se retomarán las clases virtuales que hemos desarrollado hasta el día de hoy, el próximo lunes 27 de abril.
Esperamos que como familia se sigan cuidado y protegiendo de esta pandemia, siguiendo cada una de las indicaciones y recomendaciones entregadas por la autoridad sanitaria, para así evitar mayor cantidad de contagios.
#quedateencasa
#estudiaencasa
#entretodosnoscuidamos