Este sábado 25 de mayo el Blas Pascal School desarrollará una jornada de trabajo con las directivas de apoderados de cada curso. La actividad comenzará a las 09:30 de la mañana y se extenderá hasta las 13:30 hrs.
Esta jornada nace bajo la necesidad que tiene el establecimiento de asumir nuevos desafíos y de repensar y planificar los procesos de mejora, en particular, en lo relacionado con las familias que componen la institución. Es por ello por lo que es momento de analizar todo lo que se ha construido en estos 20 años de existencia.
Es momento de reflexionar y reordenar la labor que está realizando el establecimiento en la necesaria y urgente relación familia-colegio y viceversa. Bajo esta premisa es necesario generar los encuentros con las directivas de los apoderados de cada curso.
Es por esto por lo que se le invitada a todas las directivas de apoderados a participar de esta importante jornada donde se busca establecer todas las miradas posibles, para así proyectar el desarrollo institucional, además de trabajar de esta forma de manera colaborativa.