Luego de las presentaciones, el jurado encabezado por el doble oficial osornino de “Ricky Martin”, entregó los resultados donde el primer lugar fue obtenido por el Segundo Año Medio B; el segundo lugar fue adjudicado por el Tercer Año Medio y el tercer lugar por el Cuarto Año Medio. De manera respectiva, los premios fueron 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos para los tres primeros lugares.
En la jornada, también se reconoció a las “mascotas” de los cursos, hubo un baile de un dúo de profesores de educación física y asistió una gran cantidad de alumnos, profesores, padres y apoderados, familiares y amigos de la comunidad pascalina.
“Locos por el Baile” es una competencia enmarcada en la unidad de expresión motriz que consiste en la presentación de una coreografía grupal, de entre 3 y 5 minutos, por parte de cada uno de los cursos del establecimiento.
Este certamen artístico que convoca a todos los cursos del establecimiento, continuará el martes 13 con las presentaciones de pre-básica hasta cuarto año básico, para finalizar el miércoles 14 con los bailes de 5° a 8° año básico.