Experiencia de Jennifer Gatica. Extracto de su informe sobre su labor en Hospital San José de Osorno.

 

“Mi experiencia en el Hospital San José ha sido realmente gratificante y satisfactoria…

Asistimos todos los sábados, dando un mínimo de una hora de nuestro día en el piso de Hospitalización Pediátrica. Algunas de las actividades que realizamos con los niños fue leerles cuentos y jugar. Más que nada, tratamos de hacer que su estadía en el hospital sea menos triste para ellos, principalmente por el hecho de no poder estar en sus casas con sus familias y hacer todo lo que les gustaría…

Hemos tenido también el agrado de compartir también con algunos de sus familiares que los visitan cuando nosotros estamos allá y así, conocer más a los pacientes como a sus familias y las distintas realidades que cada uno vive…

Esta experiencia me ha servido para agradecer cada día, la salud que tengo; a valorar el trabajo de todas y cada una de las personas que con mucho esfuerzo y también sacrificio, ayudan a otros por vocación, pasando días y noches cuidando a enfermos con un amor único por lo que hacen. También me ha impresionado la fuerza que tienen muchos de los pacientes por salir adelante, y poder retomar con normalidad su vida”.

 

 

 

 

Leave a Comment