Junto con los días de sol propios del mes de febrero, nuestros alumnos aún disfrutan de lo que es la última quincena de las vacaciones de verano. Un tiempo único para la distensión de cara al inicio del año escolar 2013 el día martes 5 de marzo.
Es por eso precisamente, que nuestras puertas ya se encuentran abiertas desde comienzos de este mes con el objeto de abocarnos a la tarea de los denominados preparativos que nos permitirán arrancar el período académico de la mejor manera. Ello, sumado a la oportuna atención de público para resolver todo tipo de inquietudes.
Por su parte, el lunes 25 de febrero el cuerpo docente de Blas Pascal School retorna a sus labores en el colegio para afinar las tareas relativas a las planificaciones y trabajos administrativos que darán orden y forma a lo que será un intenso año académico.
Son cientos de libros de diversas asignaturas -y para todos los cursos- los que el Ministerio de Educación ya ha dejado en nuestras manos para llevar a cabo un impecable 2013 en términos de formación académica para nuestro alumnado.
Destacamos, por cierto, la labor de nuestros auxiliares que, día a día, trabajan en la infraestructura de nuestra institución, que ya queda en óptimas condiciones para recibir a todos los estudiantes dentro de algunos días más.
Estimados alumnos, sigan disfrutando de las merecidas vacaciones.
¡Los estamos esperando!