El recién pasado viernes 27 de septiembre, nuestros alumnos mostraron a la comunidad pascalina sus habilidades en el mundo de la música, en una actividad que fue preparada por el Departamento de Artes, a través de la asignatura de Educación Musical, cuyo objetivo era precisamente presentar el trabajo realizado durante el primer semestre.

Pascalinos en Concierto” fue una muestra de los diferentes desafíos vocales e instrumentales con los cuales se estimula el proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos en el área musical.

La muestra artística contó con la participación de alumnos de primero básico a cuarto medio; y finalizó con la impecable presentación del Coro Polifónico de Punta Arenas, compuesto por 25 integrantes que con gran entusiasmo y profesionalismo entonaron diversas melodías.

Cabe señalar que el Coro de Arte Vocal de la ciudad de Punta Arenas es dirigido por Manuel Rodríguez Bustos, quien cuenta con más de 25 años de experiencia musical, especializándose en arreglos musicales y dirección instrumental.