Coordinados por su Centro de Alumnos, los alumnos de Blas Pascal School celebraron el Día del Profesor con una alegre y linda ceremonia, que tuvo lugar el recién pasado viernes 11 de octubre, en el gimnasio del establecimiento.
Los docentes fueron invitados a ingresar al gimnasio según se le iba nombrando, y al ingresar recibían los cariñosos aplausos de alumnos y alumnas. Posteriormente, representantes tanto de educación básica como de media les presentaron diversos números artísticos que incluyeron bailes, cantos y poemas, además de emotivas y sinceras palabras de reconocimiento y gratitud hacia el trabajo desempeñado por sus profesores y profesoras, destacando, por ejemplo, los conocimientos y enseñanzas recibidas, la tolerancia de parte de sus maestros hacia ellos, así como el aprendizaje de valores tales como el respeto y la perseverancia.
Al cierre del evento, representantes del Centro de Alumnos hicieron entrega de un obsequio a cada uno de los docentes presentes en la actividad. La celebración del Día del Profesor culminó con una cena en la que festejaron junto al personal administrativo de nuestro establecimiento.
Blas Pascal School agradece a cada uno de sus profesores y profesoras la inestimable labor desarrollada a diario, con la que contribuyen a formar pascalinos adecuadamente preparados para hacer del mundo, su mundo.