Osorno, 16 de Octubre, 2014.- Con un total de 798 “Me Gusta” en la página Facebook de Hotel Sonesta de Osorno, la fotografía enviada por la estudiante de IIº Medio B, Diana Lobos, se convirtió en una de las tres imágenes ganadores del Concurso “Selfie: Día del Profesor”, organizado por el reconocido hotel local.
En la competencia, participaron estudiantes de diversos recintos educativos de Osorno, quienes enviaron fotos de sus respectivos cursos, teniendo como formato base, este popularizado estilo de “autorretratos” para capturar instantáneas.
La fotografía ganadora, que capturo con ropa “de color” a los jóvenes pascalinos del IIº Medio B, permitirá que su profesora jefe, Miss Sandra Dumennes, disfrute de un exquisito “Brunch para 2 persona” en Cook’s de Hotel Sonesta de Osorno. Un regalo “más que merecido” dicen sus estudiantes, en honor a su día.