RECREO VIRTUAL DE PRE-BÁSICA Y BÁSICA

            El viernes 4 de septiembre, se vivió el primer recreo virtual de los niveles pre-básica y básica, el cual se llevó a cabo como se tenía programado a las 11:40 de la mañana hasta las 12:00 hrs., y que estuvo a cargo de los profesores Diego Cárcamo, Javier Bahamondes, Marcelo Ramírez y Yenifer Arrate.  

            Hubo una alta participación por parte de los estudiantes, llegando a conectarse 60 alumnos, los cuales mostraron gran interés por el pequeño, pero enriquecedor espacio que se entrega para poder distraerse tanto de las clases tradicionales como de la situación de encierro a la cual se han visto expuestos en los últimos meses.

            En la instancia se desarrollaron actividades de motricidad, para luego participar de diversos juegos, donde los profesores solicitaron un vaso, y hacer una pelota de papel, para entretenerse con juego simples y contra reloj.

            Los estudiantes se mostraron muy entusiasmados en las diferentes actividades, participando muy activamente y siendo cómplices en cada uno de los juegos, solicitando que este espacio se vuelva a repetir.

rbt

https://www.youtube.com/watch?v=MJoiQS0ijSs

IMG_9237 

IMG_9248