Nuestros alumnos de 4° Básico A y B, recibieron la visita de representantes de SAESA quienes acompañados de su amigo “Prudencio”, entregaron una didáctica y amena video-charla sobre las formas a través de las cuales es posible generar energía eléctrica, sí como los cuidados y precauciones que se debe tener en su uso. Tras ello se invitó a los alumnos a participar de las preguntas sobre la información proporcionada, y se entregaron obsequios a los niños y niñas que respondieron correctamente.

Del mismo modo, a los pequeños se les informó detalladamente acerca de las precauciones que deben tomar si quieren elevar volantines, para hacerlo de manera segura, cuidando de hacerlo lejos de los cables eléctricos, sin elementos metálicos y sin hilo curado.

Al finalizar la actividad se les obsequiaron volantines de papel y remolinos con textos alusivos a las medidas de seguridad que debemos tomar en la celebración de estas fiestas patrias, además de folletos informativos acerca de la misma temática.

Felicitamos a SAESA por esta importante iniciativa y agradecemos su visita.