Celebración del "Día del Pascalino y Pascalina" 2021
Revisa las actividades de nuestros estudiantes
AQUI
Previous
Next
1
AÑOS ENTREGANDO EDUCACIÓN DE CALIDAD
1 +
Alumnos matriculados
1
generaciones egresadas desde 1999
+ 1
profesionales al servicio de nuestros estudiantes

INFORMACIÓN IMPORTANTE PROCESO DE

MATRÍCULA 2022

Apoderada Cecilia Canales4° básico A
Read More
Escogí el colegio Blas Pascal, porque buscaba un colegio bueno y accesible (económicamente), además sabía del buen dominio en inglés con el que egresan, quería eso para mi hijo. Con la pandemia actúo rápido buscando una plataforma (aún con nuestras dudas) que permitiera la educación de los niños desde sus casas, se sintió ese apoyo y preocupación a pesar de la distancia.
Apoderados Karina Monje y Jorge Jiménez2° básico A
Read More
El desarrollo humano es fundamental.
En este periodo como apoderados del 2° básico A, del Colegio Blass Pascal, nuestra experiencia ha sido muy positiva y esperanzadora. Hemos encontrado una fuerte motivación por reforzar y trabajar la calidad humana de los alumnos. Esto es un aspecto fundamental para nosotros como padres, ya que creemos que por sobre cualquier desarrollo material, están las personas y éstas como constructoras de una mejor sociedad.
Apoderada Geraldine Bórquez4° Básico B
Read More
Escogimos el colegio sin saber nada de él, obviamente con un poco de miedo a cómo sería el primer día de clases de nuestros hijos… pero nos llevamos una gran sorpresa cuando nuestros hijos salieron felices hablando maravilla y más aún que nos digan ``mi profesor y profesora son muy buenos`` incluso que hicieran amigos el primer día ya que eran alumnos nuevos, sus compañeros los integraron rápidamente y eso habla muy bien del colegio y de sus apoderados que el colegio tiene. Tenemos que reconocer que los docentes del colegio son muy buenos, tanto con sus alumnos como con los apoderados y eso nos ha dejado muy tranquilos como padres ya que sabemos que ellos siempre estarán ahí cuando nuestros hijos los necesiten.
Apoderada Ivonne López A.1° Básico B
Read More
Como apoderada del colegio, elegí el establecimiento por comentarios positivos respecto de la enseñanza personalizada con sus alumnos, y hasta el momento he podido evidenciar que el tipo de educación que se imparte es muy didáctica y cercana ; dos elementos a mi parecer muy importantes en el desarrollo tanto académico y emocional de los alumnos que se complementa con el material de apoyo que envían a través de la cuentas de cada niño/a que contiene una acabada información de todas las clases que a la vez orienta y guía a los padres y por supuesto el apoyo emocional haciéndose partícipes del entorno familiar. Me parece muy buena la metodología utilizada de parte de la Profesora jefe, entregando herramientas adecuadas y dándoles confianza, para el logro y avance integral de los niños en cada asignatura.
Nayadeth Muller Bastdas Apoderada1° Básico B
Read More
Hola Buenas Tardes: Junto con saludarle me dirijo a usted para manifestar el motivo por el cual mantengo a mis hijos en el establecimiento, me gusta ya que siento que se les entrega una educación de calidad con cariño y respeto hacia ellos, desde todo el profesorado y paradocentes, donde cada uno de nuestros hijos se les reconoce sus cualidades y se les potencia. Me sorprendió gratamente la capacidad de adaptación a la contingencia apoyando los procesos de nuestros pequeños y tratando día a día a motivarlos y acompañarlos en su crecimiento.
Apoderada: Paula Ruíz3 básico B
Read More
Nuestra experiencia en general ha sido positiva, el 2020 fue un año complejo donde tuvimos que adaptarnos a esta nueva forma de vivir y a pesar de las complejidades y que pueda haber aspectos a mejorar, sentimos que nuestro hijo ha tenido un aprendizaje y ha podido mantener comunicación y un vínculo con sus compañeros. Por otra parte, consideramos muy positivo que cuenten con instancias de apoyo y contención donde puedan reforzar aspectos sociales que son muy difíciles de desarrollar durante el encierro. Esperamos con ansias que las condiciones nos permitan en algún momento volver a encontrarnos.
Apoderada: Katherine Pérez3 básico B
Read More
Cómo apoderado del Colegio he observado las clases Online, existiendo un orden y respeto hacia el Profesor. En un corto plazo se ha demostrado una disciplina el cual Miss Katty ha sabido resolver sin inconvenientes. La capacidad y concentración de enseñar a los Alumnos, manteniéndolos en constantes actividades. Me siento conforme con la modalidad de trabajo y la trazabilidad que existe ya que, el alumno adquiere un mejor aprendizaje.
Previous
Next

Nuestras noticias

Te invitamos a conocer Blas Pascal School, ven y forma parte de esta gran comunidad.

  • Todo
  • Articulos
  • Conociendo
  • Destacamos
  • Entrevista
  • Noticias
  • Sin categoría

Blas Pascal Conmemora el Día Internacional de la Mujer

Leer Más

BIENVENIDA BLAS PASCAL SCHOOL 2021

Leer Más

Semana de la Educación Parvularia

Leer Más
Ir arriba
Abrir chat