ESTUDIANTES DE PRIMER CICLO PARTICIPAN DE TALLER DE RECICLAJE

            Los estudiantes de primer ciclo del Blas Pascal School, participaron de un taller de reciclaje a cargo de las profesoras Pamela Bobadilla y Jocelyn Cordero.

            La actividad tenía por objetivo fomentar en los estudiantes la importancia del reciclaje, para el cuidado del medio ambiente. Enseñarle la terminología, y cuáles son los diferentes procesos y como a través de ellos se puede cuidar el medio ambiente del cual todos somos partes.

            Así como cuáles son los pequeños actos y procesos que se pueden realizar desde el hogar para aportar en el cuidado del medio ambiente.

            El taller contó con una gran participación de los estudiantes, así como se mostraron muy entusiasmados frente al entretenido taller. La actividad, además, contó con una parte práctica, donde debieron crear distintos tipos de macetas con material reciclado, las cuales fueron muy creativas.

            Es importante destacar el gran interés por nuestros estudiantes en el cuidado del medio ambiente, y cómo pueden aportar desde sus hogares en su protección con pequeños y simples actos.

Ir arriba
Abrir chat