Ante la situación que está viviendo el país frente a la inminente propagación del COVID-19, más conocido como Coronavirus, y frente a la responsabilidad que implica tratar con niños, niñas y adolescentes, y que estos se vean expuestos a posibles contagios de este virus.

            Es que el Blas Pascal School ha determinado la suspensión de todas las clases para los estudiantes por un periodo de dos semanas, a contar del lunes 16 de marzo, y el cierre total del establecimiento por el mismo periodo, esto incluye al personal docente, no docente, asistentes de la educación y administrativos, por lo cual se invita a los miembros de la comunidad a realizar todas las funciones que requieran desde sus hogares. Estas medidas se irán evaluando según se vaya desarrollando la contingencia, y con el objetivo de retomar y restablecer la normalidad de las actividades.

            Es por ello, que hacemos un llamado a toda la comunidad a ser responsables, tomar todas las medidas de cuidado necesarias en cada uno de los hogares y seguir las instrucciones establecidas por las autoridades correspondiente de salud, para evitar cualquier tipo de contagio. Y en caso de que algún miembro de la comunidad resulte contagiado, es imperativo que dicha información se le haga saber al establecimiento al correo colegio@blaspascal.cl

Se despide,

Blas Pascal School