El lunes 12 de agosto nuestro colegio realizó la ya tradicional ceremonia “Yo sé Leer”, en la que participaron orgullosos padres, apoderados y familiares de los estudiantes de 1° Básico A y B, a quienes se les hizo entrega de un diploma y un obsequio por la obtención de este importante logro.

La actividad contó también con la presencia del rector del Blas Pascal School, Sr. Orlando Arévalo y de la Subdirectora Académica Sra. Clara Acuña, junto a docentes y funcionarios de nuestro colegio.

Durante la ceremonia, la educadora de párvulos Sandra Núñez Rojas recibió un reconocimiento de parte del establecimiento, por su destacada labor en la formación de nuestros alumnos más pequeños. Por otra parte, los docentes de primero básico Mauricio Pacheco y Felipe Uribe recibieron un reconocimiento de parte de los apoderados.

La actividad finalizó con una pequeña convivencia, de la que participaron los niños acompañados de sus padres, apoderados y familiares.

¡Felicitamos a nuestros alumnos de primero básico, y les instamos a seguir explorando en maravilloso mundo de la lectura!